Zodiac (El asesino del Zodiaco)

“Creo que una mañana me voy a cargar un autobús escolar. Dispararé a la rueda delantera y luego liquidaré a los niños cuando salgan dando saltitos.”

Zodiac (El asesino del Zodiaco)



"Espero que se estén divirtiendo mucho al intentar atraparme... No le tengo miedo a la cámara de gas porque me enviará al paraíso mucho antes, porque ahora tengo suficientes esclavos para trabajar para mí. Cuando los demás lleguen al paraíso no tienen nada. Así que tienen miedo de la muerte. No tengo miedo porque sé que mi nueva vida es vida, que será fácil en el paraíso de la muerte.”

Zodiac (El asesino del Zodiaco)



“Estimado director, Zodíaco al habla. Respondiendo a su petición de más detalles sobre lo bien que me lo he pasado en Vallejo, estaré encantado de darle más material. Por cierto, ¿se está divirtiendo la Policía con el mensaje cifrado? Si no, dígales que se animen; cuando lo descifren, me tendrán.”

Zodiac (El asesino del Zodiaco)



"Me gusta matar gente porque es mucho más divertido que matar animales salvajes en el bosque, porque el hombre es el animal más peligroso de todos. Matar algo es la experiencia más excitante. Es aún mejor que acostarse con una chica. Lo mejor de todo esto es que, cuando me muera, renaceré en el paraíso y todos a los que he matado serán mis esclavos. No os daré mi nombre porque tratarán de retrasar o detener mi recolección de esclavos para mi vida en el más allá ebeorietemethhpiti."

Zodiac (El asesino del Zodiaco)




 “Querido Editor: Zodíaco al habla. Estoy otra vez con ustedes. Dígales a todos que estoy aquí, que siempre he estado aquí. Ese cerdo de Toschi (por el detective de San Francisco David Toschi, que trabajó durante años en el caso Zodíaco) es bueno, pero yo soy más inteligente y a lo mejor él se cansará y me dejará en paz. Estoy esperando una buena película sobre mí. ¿Quién hará mi papel? Ahora yo lo controlo todo. Atentamente: adivínelo.”

Zodiac (El asesino del Zodiaco)


“Zodíaco al habla. Soy el asesino del taxista en la esquina de Washington con Maple ayer por la noche, para demostrado aquí está un trozo de su camisa manchada de sangre. Soy el mismo hombre que mató a las personas de la zona norte de la bahía. La Policía de S.F. me podría haber detenido ayer a la noche si hubiera registrado bien el parque en vez de hacer carreras con sus motos a ver quién hacía más ruido…. Creo que una mañana me voy a cargar un autobús escolar. Dispararé a la rueda delantera y luego liquidaré a los niños cuando salgan dando saltitos.”

Zodiac (El asesino del Zodiaco)









No hay comentarios: