Manuel Brañas González

"Bueno. Ha llegado el día. Tenía por costumbre leer las necrológicas -un deporte como otro cualquiera- hasta hoy, 9 de marzo, que aparece la mía. Conocido como ‘el Vanguay’, ‘el zorro de Sants’ o ‘el marqués’, me despido de todos vosotros: Tere -mi Ojitos de Platino-, Agus y Núria, Juan Manuel y Cristina, y mis nietas Laura, Raquel y Meritxell. ¡Ah! Y la Cuqui, mi perrita.
Me lo he pasado genial. Reconozco que a veces me ha gustado tocaros los cojones, pero he sido buena gente. Para finalizar, no quiero olvidarme de mi equipo: el Barça. He disfrutado de grandes noches de fútbol con bocata de bacon brutal y cerveza -que me perdone su majestad el colesterol-, pero ahora no deja de darme disgustos xDDD. Os dejo que San Pedro me está reclamando para echar un dominó; ya le he anticipado que voy a pegar un cierre de tres pares. Un beso para todos."

Manuel Brañas González
Esquyela escrita por él mismo y publicada cuando falleció

No hay comentarios: