Sandro Giacobbe

"El amor ocupa un lugar privilegiado en mi vida. La familia es un pilar básico que es necesario construir. Y eso te aporta mucha satisfacción."

Sandro Giacobbe



"Hay que repetirse cada día que no eres ni el único ni el mejor."

Sandro Giacobbe



"La música es una parte importantísima de mi vida, pero no lo es todo. Mi vida es mi familia, mis hijos, mis amigos, pero claramente la música es parte integrante de mi existencia y algo que me aporta muchísima felicidad."

Sandro Giacobbe



"La sociedad actual es muy veloz. Internet nos ha cambiado la vida, queramos o no. Ahora hacemos cosas que hace unos años eran impensables. Esta misma entrevista que me estás haciendo en tiempo real, es un ejemplo. Es la parte buena de la globalización, pero hay otra que no es tan buena. Ahora vas a un restaurante y ves un matrimonio cenando con sus dos hijos, ya grandecitos, y cada uno está absorto en su teléfono móvil. Sin mirarse a los ojos, sin una conversación...Eso crea mucha desunión. Ahora prima lo material y la inmediatez en todo. Por eso a tu pregunta yo te contesto que traería de vuelta la serenidad, la tranquilidad, el disfrutar de las pequeñas cosas. Antes teníamos menos, pero éramos más felices. O, al menos, yo lo percibo así."

Sandro Giacobbe




"No podría vivir sin ser positivo, sin el optimismo."

Sandro Giacobbe




"Yo he vivido momentos increíbles de popularidad y éxito en todo el mundo, pero siempre supe que todo era efímero. Hay que repetirse cada día que no eres ni el único ni el mejor, algo que te ayuda a mantener los pies en la tierra y la cabeza sobre los hombros.

Cada día que amanece debes trabajar con la convicción de que es un examen diario. Es algo que siempre ha estado presente en mi forma de ser. También no hay abandonar nunca la humildad porque uno no sabe qué le depara cada día."

Sandro Giacobbe



























No hay comentarios: