Sydney Sweeney

"A mí también me sexualizaron en el instituto por mi pecho. Es curioso: la gente empezó a decirme en la vida real lo mismo que se decía de Cassie en 'Euphoria'. Me sorprendió mucho, porque precisamente lo que intentábamos era mostrar un personaje hipersexualizado y explorar las posibles causas y las consecuencias. Pero ellos siguen erre que erre."

Sydney Sweeney



"Creo que si hubiera sabido todo lo que venía, probablemente habría vivido mi vida como una niña durante más tiempo. Crecí muy rápido."

Sydney Sweeney



"Cuando iba al instituto, cada vez que volvía a casa entre rodaje y rodaje, me sentía muy insegura, y todos me juzgaban. La gente me decía: “¿Cuándo te vas a buscar un trabajo de verdad? ¿Cuándo vas a volver a casa, casarte y tener una vida normal?”. Yo sabía que, si me rendía, no me lo perdonaría nunca. Tenía claro que no me iba a permitir abandonar, ni que la gente me dijera que no era lo bastante buena o que no iba a llegar a ningún lado. Estaba decidida a seguir trabajando lo más duro posible para cumplir mis sueños."

Sydney Sweeney



"Desde pequeñita he querido ser madre. Me encantan los niños y su imaginación; son maravillosos y dan muchas alegrías. Y creo que la maternidad es lo más parecido a lo que yo entiendo como llevar una vida normal."

Sydney Sweeney




"Han sido muchos años de trabajo, con sacrificios y rechazos. Las nominaciones han significado mucho para mí, porque espero que mis padres estén orgullosos, ya que han tenido que renunciar a gran parte de su vida para poder ayudarme a hacer realidad mis sueños. Asistir por primera vez a la gala con dos nominaciones fue todo un honor. ¡Fue un cumpleaños inolvidable! Tuve un momento de fan total cuando subieron al escenario Mariska Hargitay y Christopher Meloni. No llegué a saludarlos, pero ¡ese es uno de los únicos vídeos que tengo en el móvil de esa noche!"

Sydney Sweeney




"Hay mucha gente que dice que te apoya y que quiere verte triunfar. Pero me he dado cuenta de que, en realidad, muchos de ellos sólo desean que fracases. Quien me ha apoyado desde siempre, desde antes de ser conocida, es mi familia. Además, cuando estoy con ellos sigo siendo Syd, y eso es lo más importante para mí. Siempre me van a apoyar, tanto si quiero seguir actuando el día de mañana como si decido que no."

Sydney Sweeney



"No sé cuál es la definición del sueño americano, pero sí creo que cualquiera puede lograr su sueño si trabaja duro para conseguirlo."

Sydney Sweeney


“Recuerdo que la primera vez que me reconocieron fue tras el estreno de El cuento de la criada. En un restaurante en Chicago, se me acercó una mujer de repente y me dijo: ‘Te odio’. Primero pensé en por qué, si no nos conocíamos, y luego me di cuenta de que hablaba de mi personaje en la serie, Eden.”

Sydney Sweeney




"¿Sí? Curiosamente, muchos de mis fans son hombres."

Sydney Sweeney


"Tengo pechos grandes y soy rubia. Es lo único que ve la gente. Tenía senos antes que otras chicas y me sentí condenada al ostracismo por eso. Todo el mundo va a mirar mis tetas sin apreciar la escena por lo que está pasando."

Sydney Sweeney















No hay comentarios: