Sihara Nuño

“Al borde del horizonte de sucesos: la Poesía.”

Sihara Nuño




"El necesario llanto."

Sihara Nuño



“En un mundo en el que las pantallas funcionan como una droga, el libro nos humaniza.”

Sihara Nuño



“Este aforismo te piensa.”

Sihara Nuño



"Me disgustan las cosas absurdas, no el absurdismo. Este último aunque irracional, requiere del esfuerzo cognitivo para ser comprendido y ejecutado."

Sihara Nuño



"Mi poética es la duda. El poema es la respuesta y la ciencia la siguiente pregunta o quizá a la inversa. Dice José Luis Morante en una de sus críticas “… la ciencia convence y el poema conmueve”. Me gusta la respuesta objetiva del método científico, me gusta la respuesta filosófica del método aforístico y me gusta el factor sorpresa que otorgan los nuevos conocimientos poéticos del mundo. El mundo es complejo y sólo fragmentado, así como se fragmentan la luz, podremos comprender su totalidad."

Sihara Nuño




"Sesgo cognitivo. Sesgo poético. Agujero de gusano."

Sihara Nuño



"Sesgo poético, entonces el poema: la alacena vacía."

Sihara Nuño



"También de tristura se vive."

Sihara Nuño









No hay comentarios: