Jack el Destripador

“Desde el infierno. Mr. Lusk. Señor, Le envío la mitad del riñón que me llevé de una mujer. Lo preservé para usted. El otro trozo lo freí y me lo comí, fue muy agradable Puede que le envíe el cuchillo ensangrentado con el que se lo saqué, si espera un poco más. Atrápeme si puede.”

Jack el Destripador



“Querido jefe: No paro de oír que la policía me ha capturado, pero no me cogerán tan fácilmente. Me río cuando se las dan de listos y dicen que están tras la pista correcta. Ese chiste sobre “Mandil de Cuero” me hizo partir de risa. Odio a las putas y no dejaré de destriparlas hasta que me harte. El último fue un trabajo grandioso. No le di tiempo a la señora ni de chillar. ¿Cómo me atraparán ahora? Me encanta mi trabajo y quiero empezar de nuevo si tengo la oportunidad. Pronto oirán hablar de mí y de mis divertidos jueguecitos. Guardé algo de la sustancia roja en una botella de cerveza de jengibre para escribir, pero se puso tan espesa como el pegamento y no la pude usar. La tinta roja servirá igual, espero, já, já. En el próximo trabajo le cortaré las orejas a la dama y las enviaré a la policía para divertirme. Guarden esta carta en secreto hasta que haya hecho un poco más de trabajo y después publíquela sin rodeos. Mi cuchillo es tan bonito y afilado que quisiera ponerme a trabajar ahora mismo si tuviera la ocasión. Buena suerte. Sinceramente suyo, Jack el Destripador. …No se moleste si le doy mi nombre profesional. No estaba muy bien para enviar esto antes de quitarme toda la tinta roja de las manos. Maldita sea. No ha habido suerte todavía, ahora dicen que soy médico, já, já.”

Jack el Destripador
Carta que envió a la Agencia Central de Prensa












No hay comentarios: