Jenna Ortega

"Cuando me elogian, no me lo creo del todo. Siento que la gente me ve de una forma en la que yo no me veo a mí misma."

Jenna Ortega




"Mi trabajo me ha contagiado una especie de virus que me obliga a estar pendiente de cómo se comporta todo el mundo."

Jenna Ortega




"Mi trabajo sólo me gusta desde el momento en que oigo “acción” hasta que dicen “corten”."

Jenna Ortega



"Odio estar embobada por un chico. Es un problema que tienen muchos personajes femeninos, que muchos están orientados a los chicos, o lo que expresan o emiten se basa en la perspectiva de un chico y en la historia de un chico."

Jenna Ortega




"Pensar en tener hoy una relación es algo que me estresa."

Jenna Ortega



"Quiero estar a la altura de las expectativas de la gente, aunque es algo por lo que me debería dejar de preocupar. Pero también me da miedo que alguien llegue a conocerme demasiado bien y se dé cuenta de que no soy nada especial."

Jenna Ortega



"Soy el tipo de actriz que suele decir: “Más sangre”. Si tengo que dar mi opinión, pido que la escena sea lo más sangrienta posible."

Jenna Ortega



"Todo lo que conlleva mi trabajo hace que a veces parezca que no merece la pena. No quiero sentirme como una valla publicitaria andante, es una sensación que da mucho miedo, ser cada vez menos dueña de mi vida. He visto a mucha gente que ha sucumbido a esa presión. No me gustaría pertenecer a nadie ni a nada."

Jenna Ortega










No hay comentarios: