"Algunos psíquicos rusos declararon haberse encontrado en planos astrales (terrenos no físicos) con psíquicos americanos que estaban haciendo lo mismo. Utilizando un entrenamiento determinado se pueden detectar estos campos de contaminación «psiquica» y se pueden ver mantos oscuros que envuelven determinadas áreas del globo terrestre.
Se comprobó que mediante la utilización de ciertas frecuencias es posible, no solo influir sobre la vida mediante el control mental, sino también alterar el clima.Existen estudios avanzados en antigravedad, en energías vectoriales y de vacío e incluso se descubrieron campos escalares. Con la aplicación correcta de esta tecnología se podría cambiar favorablemente el mundo. Toda la evidencia nos dice que los grandes cambios climáticos nos obligarán a modificar radicalmente la manera en que concebimos nuestra civilización hasta la fecha."
Marina Lavrentievna Popóvich
"En el universo todo está interconectado; lo que hagamos -tanto armónica como inarmónicamente- afectará a la Tierra. Estas cargas negativas influyen en todos los humanos y son más fuertes que las energías nucleares. El planeta, como si se tratase de un cuerpo enfermo, reacciona con anticuerpos naturales para curar este campo en desarreglo. La contaminación no es provocada únicamente por el consumo de energías residuales. Nosotros mismos somos una fuente poderosa de polución. El planeta responde al odio y al amor."
Marina Popóvich
"Estudios realizados en Moscú determinaron que el planeta está rodeado por una inmensa red o entramado energético que posee una distribución geométrica. La forma geológica de los continentes respondería a los patrones energéticos de esta rejilla. Toda la estructura de lo que conocemos como universo físico se ordena utilizando patrones geométricos determinados. Esto es conocido como «Geometría Sagrada». Además, en 1958 el profesor Bernascki descubrió una banda que envuelve al planeta y que contiene un campo energético en el cual están plasmados los registros de todas las formas de vida y la historia misma del planeta. Se descubrió que este campo de energía no se sitúa en un plano físico. Nosotros pudimos detectar esta banda y «leerla» con instrumentos científicos y también utilizando psíquicos entrenados para tal fin.
Es un campo etéreo que está cargado de emociones y es por esto que es necesario controlar nuestra pasión. Cada uno de nosotros tiene poder para afectar de modo positivo o negativo este campo. Todo lo negativo, como el odio y el miedo, inciden en el estado del planeta. La Tierra reacciona violentamente ante estos pensamientos y sentimientos y emite un tipo de radiación que repercute en los patrones climáticos. Los elementos son como los anticuerpos planetarios."
Marina Popóvich
"Hemos estado veinticinco años investigando ovnis y hablando de ello en grupos pequeños, pero clandestinos. Quienes intentaban hablar en público sobre ovnis eran despedidos o ingresados en hospitales psiquiátricos."
Marina Popóvich
Tomada del libro Mi ovni de la Perestroika de Daniel Utrilla Vizmanos, página 69
"Las civilizaciones extraterrestres (ETC) advierten: el debilitamiento del campo magnético de la Tierra ha llegado a un valor crítico, y pone en peligro la vida de la humanidad. ETC instrucciones en círculos de las cosechas indican cómo escapar de cataclismos globales que comenzará muy pronto."
Marina Popóvich
"Llegamos a un punto de la evolución y de la inteligencia humana en que es más lógico y creíble pensar en la existencia de vida fuera de nuestro mundo que negarla. Los grandes gobiernos lo saben y lo niegan, porque si se supiese el conocimiento que poseen estos seres -incluso sobre la verdadera historia de nuestro planeta- se derrumbarían las creencias del sistema actual en poco tiempo. El poder mismo que estos gobiernos ejercen sobre la población mundial podría desaparecer de la noche a la mañana.
Estos seres poseen un conocimiento muy avanzado sobre la llamada «libre energía». El planeta y el universo poseen innumerables fuentes de energía no contaminantes cuya utilización podría herir de muerte al imperio económico mundial imperante, que utiliza energías contaminantes y mantiene a todo el sistema actual en una dependencia de recursos y monetaria.Estos seres respetan nuestro libre albedrío y es por ello que no intervienen en nuestros asuntos de forma directa. Ellos demostraron que vienen con buenas intenciones y nos enseñaron cómo pueden neutralizar, en cuestión de segundos, la más avanzada tecnología terrestre si ésta es utilizada para agredirlos. Esto ya no puede ni debe ser ocultado al mundo. Todo lo que se ha investigado al respecto debe ser revelado. En todas mis conferencias y libros presento los más variados sucesos que acontecieron en suelo soviético. La misión Phobos II, que enviamos a Marte, desapareció cuando se encontraba enviando fotos a la Tierra de una gigantesca nave de por lo menos 2 kilómetros de largo."
Marina Popóvich
"Los fenómenos anormales poco explorados se han convertido en mi segundo amor después del cielo."
Marina Popóvich
"Mis piernas no llegaban a los pedales. Entonces me propuse estirar las piernas. Encontré unos vadeadores de escalada y pedí que me suspendieran boca abajo. Como resultado, o bien crecí (tenía 16 años) o mis ejercicios me ayudaron, pero mi altura aumentó a 1,61 metros y el camino hacia el club de vuelo se abrió. Al principio hacía paracaidismo y luego empecé a volar."
Marina Popóvich
"Nos bombardeaban constantemente, entonces veía el horror de la guerra... Recuerdo, como en mis ojos los fascistas en los aviones disparaban y perseguían a la chica, que llevaba agua en cubos, el horror... Y quería ser piloto, pensando, que sólo en avión se puede ahuyentar a los fascistas. El tiempo pasó... Mientras crecía, la guerra terminó, no había fascistas, pero el deseo de aprender a volar se mantuvo."
Marina Popóvich
No hay comentarios:
Publicar un comentario