Annette Kellerman

“Hay dos clases de trajes de baño, los que están adaptados para su uso en el agua y los que no son aptos para su uso excepto en tierra firme. Si vas a nadar, usa traje de baño acuático. Pero si simplemente vas a jugar en la playa y posar para tus amigos de la cámara, puedes usar con seguridad la variedad de tierra firme.”

Annette Kellerman



“Los hombres, que partieron de distintos puntos de la costa, estaban desnudos, pero a yo me vi obligada a ponerme traje de baño. Por pequeño que fuera, me irritó. Cuando terminé, tenía la carne debajo de los brazos en carne viva y me dolía terriblemente.”

Annette Kellerman



"No puedo nadar llevando más cosas que las que usted puede colgar de una percha."

Annette Kellermann (Annette Marie Sarah Kellermann)



“Tenía la resistencia pero no la fuerza bruta que debe acompañarse. Ninguna mujer tiene esta combinación. Por eso digo que nadie de mi sexo jamás logrará ese truco en particular.”

Annette Kellerman

No hay comentarios: