Fátima Gálvez

"Con 11 años me propuse tener todos los títulos en tiro olímpico y sólo me falta el individual."

Fátima Gálvez




"El oro olímpico no ha sido reconocido como se merece."

Fátima Gálvez



"El tiro es un deporte muy longevo, cuatro años no son nada."

Fátima Gálvez



"En el tiro, nuestra propio rival somos nosotros y si nos dejamos llevar por pensamientos negativos hace que la competición pueda ser una tragedia. La visualización me ha ayudado para ir adelantando la reacción a determinadas situaciones y controlar esos pensamientos irracionales."

Fátima Gálvez



"Según el curriculum puede parecer que vaya a ser medalla segura, pero dependemos del factor suerte, de los nervios y de la climatología. Quiero ganar la medalla, llego muy bien preparada. En el tiro, según pasan los años, somos más maduros en todos los sentidos y gestionamos mejor la competición. Mi objetivo es ganar el oro pero, sobre todo, disfrutar. Llego pensando que ya he ganado por lo que he aprendido y disfrutado. No debo obsesionarme porque estoy tirando bien. No puedo afirmar que voy a ganar una medalla pero sí que he trabajado para ello. He hecho un buen trabajo, me he preparado psicológicamente y físicamente y eso es lo que puedo controlar."

Fátima Gálvez















No hay comentarios: