Adi Iglesias

"Aprovechar el momento y no arrepentirse nunca de lo que hacemos. Hay que corregir los errores, pero no amargarte la existencia."

Adi Iglesias



"Aunque hasta los 14 años no pude hacer atletismo, siempre he tenido claro que quería dedicarme a ello."

Adi Iglesias



"Desde que era pequeña, hacía todo corriendo. Si mi madre me mandaba a hacer un recado, le pedía que me calculase el tiempo."

Adiaratou (Adi) Iglesias




"En muchas partes de África creen que (los albinos) damos mala suerte en vida y buena, muertos. Hay gente que corta pelo de los albinos pensando que si lo entierran se vuelve oro y otros cortan partes del cuerpo para que les dé suerte."

Adi Iglesias



"Mi objetivo es llegar a los niños para motivarles."

Adi Iglesias




"Pienso: ¡Qué suerte tengo!"

Adi Iglesias













No hay comentarios: