Diana Krall

“Creo que he llegado a un punto en mi estadía en esta tierra en que tengo un grupo de músicos donde todos amamos diferentes tipos de músicos y todos simplemente sacamos cosas de donde queramos. Lo más importante es interpretar en un entorno colaborativo, lo que significa que el público es tan importante como los músicos, especialmente para mí, que he estado tocando por tanto tiempo.”

Diana Krall




"El éxito, para mí, es ser feliz."

Diana Krall



"Lo importante es conectar con la gente."

Diana Krall



“Todo es un viaje de descubrimiento y de poder darse cuenta de cómo todo se conecta. Ese es probablemente el punto, el cómo todos nos conectamos entre sí, cómo todos encontramos algo que nos habla directamente. Por ello escuchar lo que les habla directamente a tus hijos es importante, eso los valida. Todos hablamos y tenemos una oportunidad para expresarnos. Lo más importante para mí cuando pequeña era cuando alguien me regalaba un disco (risas), cuando me regalaron un disco de Sérgio Mendes, por ejemplo. Aún me regalan discos y cuando me comparten una canción por streaming diciéndome ‘escucha esto’ yo le pongo atención. Es importante la curiosidad, que algo te haga pensar.”

Diana Krall






















No hay comentarios: