Henry Heimlich

"¿Cómo pueden aquellos que no tienen resultados atacar a alguien con una idea nueva?. Al menos tengo resultados probados."

Henry Heimlich



"Lo único que necesito es que las personas cuyas vidas han sido salvadas por la maniobra de Heimlich recuerden mi nombre."

Henry Heimlich



"Mi interés por salvar vidas va más allá de simplemente estar fascinado con la ciencia. La verdadera felicidad viene de la entrega de uno mismo."

Henry Heimlich




"Si tengo un regalo, es una capacidad para ver las deficiencias en los tratamientos médicos -algunos que se han utilizado durante décadas- y mejorarlos."

Henry Heimlich




"Una noche, cuando la guerra estaba llegando a su fin en 1945, me trajeron a un soldado chino con una herida en el pecho. Lo operé. Pero murió.
Nunca olvidé cómo murió en mis manos."

Henry Heimlich














No hay comentarios: