Walter Semkiw

  "En mi opinión, la evidencia de la reencarnación transformará totalmente la sociedad. Actualmente, con religiones de una vida única, la gente mira la existencia a corto plazo. Además, estas religiones defienden las creencias de que si uno sigue las reglas de la religión, entonces se le concederá la entrada al cielo. Este tipo de sistema permite a los yihadistas islámicos matar a decenas de personas impunemente, con la falsa creencia de que Alá los recompensará por asesinar aficionados. Del mismo modo, los soldados cristianos rezan a Dios por ayuda para preservar sus vidas en sus esfuerzos por matar a sus enemigos. Los enemigos no tienen el mismo Dios?

Es de esperar que la evidencia de la reencarnación haga que la gente piense a largo plazo, a través de varias vidas. Las acciones llevadas a cabo en esta vida tendrán repercusiones en la próxima. Los enemigos antiguos depondrán la espada a medida que la gente se dé cuenta de que pueden reencarnar como su propio enemigo. La gente hará de las preocupaciones ambientales un problema de persona, ya que se dan cuenta de que regresará a este planeta pronto.

Las repercusiones de las acciones de la vida pasada se experimentarán en proximidad, como el tiempo promedio entre encarnaciones en Dr. Stevensons 1200 casos validados de la memoria de la vida pasada de la infancia es sólo de 1,5 años.

Las pruebas de la reencarnación seguirán creciendo debido a la Era de la Información. En el pasado, era mucho más difícil tratar de validar vidas pasadas. En el pasado, sólo los muy ricos o logrados podían tener retratos hechos y como tal, sólo pocas personas podían evaluarse para el parecido físico a lo largo de las vidas. Con el advenimiento de la fotografía, la capacidad de buscar rasgos faciales similares a través de encarnaciones se ha levantado exponencialmente. Con la capacidad de investigar a través de Internet, la investigación de vidas pasadas se ha vuelto mucho más fácil.

Creo que la reencarnación está en la transición de ser un sistema de creencias para convertirse en una ciencia, una que ayudará a la Tierra a convertirse en un planeta ."
 
Walter Semkiw
 
 
"Es posible que los individuos en comunidades que no son parte del mundo desarrollado tengan un mayor acceso a habilidades clarividentes, que permiten el acceso a recuerdos de la vida pasada. Sin embargo, tales experiencias son subjetivas, que no promueven la comprensión universal de los fundamentos de la reencarnación.

El gran avance que se está produciendo en este momento es que la evidencia de la reencarnación no se considera un fenómeno subjetivo. Más bien, la verdad de la reencarnación se considera ahora objetiva. La principal fuente de evidencia involucra el trabajo del difunto Ian Stevenson, MD de la Universidad de Virginia. Durante un período de 40 años, Dr. Stevenson viajó por todo el mundo estudiando a niños pequeños que tenían recuerdos espontáneos de la vida pasada que podían ser validados objetivamente. Estos niños proporcionarían suficiente información detallada sobre sus identidades de la vida pasada, los padres y los familiares, así como la ubicación geográfica de sus hogares de la vida pasada, que las familias de la vida pasada podrían ser localizadas. Cuando el niño se reunía con la familia de la vida pasada, los miembros de la familia validaban los recuerdos de la vida pasada del niño. Dr. Stevenson compiló aproximadamente 1200 de estos casos validados de la reencarnación.
Además, esta riqueza de pruebas de reencarnación nos permite también entender la mecánica de cómo funciona la reencarnación. He utilizado estos datos para formular Principios de la Reencarnación, que incluyen la observación de que las características faciales pueden seguir siendo las mismas de una vida a otra y que la gente reencarna en grupos de almas y que los talentos y las pasiones pueden persistir de una vida a otra."
 
 Walter Semkiw
 
 
 
 Kathleen Dowling Singh ha escrito un libro, The Grace in Dying , en el proceso de la muerte debido a una enfermedad crónica, en la que el individuo no tiene tiempo para hacer frente a la llegada de la muerte. Esto está en contraste con la muerte súbita, donde los individuos no tenían tiempo para contemplar el proceso de morir. La gracia al morir es filosófico, prolijo y algo difícil de leer. En este artículo, destilan los conceptos en el libro de Singh y aportar mis conocimientos de la evidencia de la reencarnación, que figura en mi libro, nacido de nuevo . Además, comparto la información que he absorbido de trabajar con un espíritu muy inteligente que se canaliza a través del médium Kevin Ryerson.
 
Trascendencia

Singh afirma que como un individuo con una enfermedad crónica se acerca el momento de la muerte, ese individuo alcanza una experiencia de trascendencia, al igual que la iluminación que los yoguis o maestros espirituales alcanzan a través de años de práctica de meditación. Esta trascendencia representa una fusión con Dios. Esta experiencia consiste en:

    Omnipresencia, una sensación de estar presente en todas partes de
    Un sentido de unidad con toda la creación
    Los sentimientos de paz y dicha  
    La experiencia de flotar por encima del lecho de muerte con la capacidad de ser testigo de los acontecimientos que ocurren alrededor del cuerpo de muerte de la persona.

De gran interés, hay un caso reencarnación publicado por Ian Stevenson, MD, de la Universidad de Virginia, en el que se describe esta experiencia de la muerte, así como la experiencia de renacer, con gran detalle. Para revisar este fascinante relato de la muerte, por favor vaya a:
 
 Nai Leng Experiencias Conscientemente Muerte y renacimiento: Pasado Historia de la Vida de Nai Leng | Chaokhun Rajsuthajarn (Choate)

Esta comprensión del proceso de la muerte puede dar una gran comodidad a todos los que se enfrenta el fracaso de la función del cuerpo. Para aquellos que no entienden la conciencia y la individualidad de que uno sobrevive a la muerte, las etapas de la muerte puede ser doloroso y difícil. Kathleen Singh describe tres etapas psicológicas generales del proceso de muerte para las personas con enfermedades terminales, que son Caos , entrega y trascendencia . Examinemos estas etapas.

Etapas caos y la Kübler-Ross de muerte y los moribundos

La etapa de caos comienza Cuando se comunique a la persona que tienen una enfermedad terminal y que van a morir. Caos incluye las etapas de la muerte y el morir formulada por el psiquiatra suizo Elizabeth Kubler-Ross, MD, el cual, tal como se describe en la Wikipedia, son:

La negación -En esta etapa, el individuo cree que el diagnóstico es de alguna manera equivocada y se aferran a una falsa realidad, preferible.

La ira -Cuando el individuo reconoce que la negación no puede continuar, se frustran, especialmente en las personas que están cerca de ellos. Ciertas respuestas psicológicas de una persona sometida a esta fase serían: “¿Por qué yo? ¡No es justo! ¿Cómo puede suceder esto a mí? ¿A quién culpar? ¿Por qué sucede esto?”

Negociación -La tercera etapa consiste en la esperanza de que el individuo puede evitar la causa del dolor. Por lo general, una negociación para una mayor vida útil se hace a cambio de un estilo de vida reformado. Por ejemplo: “Me comprometo a ser una mejor persona.”

Depresión – “Estoy tan triste, ¿por qué molestarse con todo esto? Voy a morir pronto, así que cuál es el punto? ¿Para qué seguir?”Durante la cuarta etapa, el individuo pierde la esperanza en el reconocimiento de su mortalidad. En este estado, el individuo puede llegar a ser silenciosa, puede negarse a los visitantes y pasan gran parte del tiempo triste y sombrío.

Aceptación – “Va a estar bien. No puedo luchar contra ella. Puede que así prepararse para ella.”En esta última etapa, el individuo abraza a su mortalidad. El moribundo se calma y asume una visión retrospectiva de la vida.

Caos, por Kathleen Singh, también incluye etapas adicionales, que se define como:

La alienación -El individuo frente a la muerte se siente aislado en el que los que están cerca de ellos, que no se enfrentan a la muerte, no tienen idea de lo que la situación de acercarse la muerte es como. La alienación se asocia con la sensación de soledad.

Ansiedad- Comprensiblemente, los moribundos individuo experimenta ansiedad en cuanto a su destino.

La desesperación -El moribundo frente a la esperanza de pérdida desconocida, que puede conducir a la depresión severa.

Seguir adelante -Antes a este punto, el individuo está resistiendo el resultado inevitable de una enfermedad terminal. En este punto, la persona se rinde y acepta que van a morir. Este paso es comparable a la etapa Kubler-Ross de Aceptación.

Temor de inmersión término -Este no está bien definido en el libro de Singh, pero mi interpretación es que el individuo tiene miedo de que su identidad individual dejará de existir, que la identidad de la persona será absorbido o disuelto en el ser de Dios o la nada. Este miedo es perpetrado por el principio budista de anatta -que no existe, auto inmutable permanente, sin alma o esencia que persiste en los seres vivos.
 
 Afortunadamente, la evidencia de la reencarnación demuestra que anatta es un concepto falso, como los casos de reencarnación, incluyendo las publicadas por Ian Stevenson, MD, de la Universidad de Virginia, muestran que los individuos renacen con rasgos similares de personalidad, pasiones, talentos y rasgos faciales, incluso similares. Nuestras almas inmortales son las estructuras de energía que preservan nuestra identidad personal. Para obtener más información, vaya a:

La evidencia y los principios de la reencarnación: Comprensión de vidas pasadas
Rendición

Kathleen Singh utiliza una cita de Jesús de Nazaret para capturar la esencia de esta etapa, que es: “No se haga mi voluntad, pero hágase tu voluntad.” Esta entrega a Dios conduce a la etapa de la trascendencia, que se describió anteriormente.
 
El Espíritu Ser Ahtun Re y trascendencia como un estado de “éxtasis lúcido”

Tengo la ventaja de tener un conocimiento especial del mundo espiritual, como he estado trabajando con Kevin Ryerson mensualmente desde 2001. Kevin es un médium, lo que significa que puede entrar en un estado de meditación para permitir que los seres espirituales se hacen cargo su cuerpo de manera que estos espíritus pueden comunicarse con los seres humanos. En particular, los canales de Kevin un espíritu de ser nombrado Ahtun Re, que ha demostrado la capacidad de hacer identificaciones de vidas pasadas con un alto grado de precisión. Además, Ahtun Re dispone de un fondo enciclopédico de conocimiento. Ahtun Re es el ser más inteligente y compasiva que me he encontrado. Para obtener más información sobre el trabajo que he hecho con Kevin, vaya a:

Ryerson-Semkiw Reencarnación Investigación

Tener acceso a un recurso espiritual tan singular, publiqué un libro que consiste en mi diálogo con Ahtun de Re con respecto a dudas “panorama general”, como lo que la naturaleza del mundo espiritual es como. Resulta que hay muchos niveles o planos del mundo de los espíritus, que refleja la declaración hecha por Jesús: “En la casa de mi Padre muchas moradas hay,” Este libro se titula:
 
 Origen del Alma y el Propósito de la Reencarnación

En origen del alma, le pregunté Ahtun Re lo que su estado de ser es como. Él respondió que su existencia en el mundo de los espíritus se describe mejor como “éxtasis lúcido.” Este término, creo, es una hermosa manera de describir la etapa de trascendencia.
El proceso de la muerte, la trascendencia y el renacimiento: En el cierre

Tengo la esperanza de que la comprensión de las experiencias de la muerte, la trascendencia y el renacimiento hará abandonar el cuerpo al final de una enfermedad terminal menos traumática. Tal vez, este conocimiento será incluso ayudar a la gente ve la muerte como un acontecimiento que merece celebrarse tranquila, dado que la muerte lleva a otro capítulo, otra aventura, en el progreso de la propia alma.
 
Walter Semkiw
 
 
 
 "Uno de los Principios más importantes de la Reencarnación es que las almas pueden cambiar la religión, la nacionalidad y la pertenencia étnica de una vida a otra. La mayoría de las guerras se basan en las diferencias en estos marcadores culturales de identidad. Cuando la gente se da cuenta de que pueden ser musulmanes en una vida y cristianos o judíos en otro, chiita en una encarnación y sunita en otra, etc., entonces, se darán cuenta de que son almas universales, no se limitarán a una identidad basada en una cultura particular. De esta manera, se mitigará el conflicto. Esta, de hecho, es la misión de ReincarnationResearch.com, para ayudar a crear una mayor paz basada en evidencias de la reencarnación.

Uno de los casos más dramáticos con cambio de religión y nacionalidad se refiere al caso de reencarnación de Ana Frank. Anne fue perseguida como judía durante el Holocausto, mientras que Barbro nació en una familia cristiana en Suecia. Si los nazis supieran que uno podría nacer judío en una vida y cristiano en otro, el Holocausto no podría haber ocurrido. Para revisar el caso de la reencarnación de Ana Frank.

Hay múltiples casos de reencarnación de Ian Stevenson que muestran un cambio en la religión, la nacionalidad y la pertenencia étnica."
 
Walter Semkiw
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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