Matilda O’Donnell McElroy

“Antes de la aparición de los humanos. La Tierra es un pequeño planeta al borde de una estrella en la galaxia. Esto hace que la Tierra esté muy aislada geográficamente de las culturas planetarias más concentradas más cercanas al centro de la galaxia.”

Matilda O’Donnell McElroy
La contestación cuando Matilda le preguntó a Airl cuánto tiempo había estado visitando la Tierra




“Estos hechos obvios han hecho que la Tierra sea adecuada solo para su uso como zoológico o jardín botánico, o para uso actual como prisión, pero nada más. Estas criaturas fueron capturadas, atrapadas y transportadas a la Tierra desde varias partes del ‘Viejo Imperio’. Las estaciones subterráneas donde se conservaron (o aún se conservan) estas criaturas se establecieron en Marte y la Tierra en las montañas Rwenzori en África, en los Pirineos (entre España y Francia) y en las estepas de Mongolia.”

Matilda O’Donnell McElroy



“Mucha gente fue asesinada para descartar la posibilidad de revelar conocimientos y eso me ha hecho ocultarlo a la sociedad hasta ahora. Solo un puñado de personas en la Tierra ha visto y oído lo que he mantenido en secreto durante sesenta años. Todos estos años, pensé que las autoridades habían cometido un gran error, creyendo que su objetivo era proteger a la humanidad del conocimiento de que la vida extraterrestre no solo existe, sino que continúan y continúan controlando agresivamente e invadiendo la vida diaria de cada persona en la Tierra.”

Matilda O’Donnell McElroy o MacElroy



“Nuestra comunicación no fue por el habla en el sentido convencional, el cuerpo alienígena ni siquiera tenía boca para hablar. Nuestra comunicación fue a través de la telepatía. Al principio no podía entender pero podía percibir imágenes, sentimientos e impresiones, pero me costaba expresarlos oralmente. Una vez que Airl aprendió inglés, pudo enfocar sus pensamientos con mayor precisión usando símbolos y significados de palabras que yo podía entender. Aprender inglés fue una gran gracia para mí. Fue más para mí que para ella.”

Matilda O’Donnell McElroy
















No hay comentarios: