Pat Price

 ¿Dónde estarían estas bases extraterrestres?

    En el Monte Perdido (entre España y Francia). La base estaba protegida con detectores, en un perímetro de 3.2 km. Se observaron varias aeronaves en el área de lanzamiento y un sistema de propulsión electromagnética.
   
 En el Monte Inyangani, la montaña más alta de Zimbawe, África. Price describió a esta instalación como un centro técnico y de mantenimiento. Se observaban piezas siendo soldadas, como una especie de red tubular que funcionaba para «ionizar una capa de aire».
   
 En el Monte Hayes (Fairbanks, Alaska). Esta base subterránea sería un centro meteorológico y geológico, y también tendría un sistema de seguridad. Price visualizó computadoras, osciloscopios y una estructura cúbica que contenía una antena rotatoria.
    
En el Monte Ziel (norte de Australia). Una base extraterrestre con bastante personal (y de las otras bases también). Fue denominada como un «punto de introducción de los homosapiens». En un momento, Price se sintió desorientado y percibió que había sido detectado, así que retiró su visión remota del lugar. Algo sorprendente es que estos extraterrestres fueron catalogados como ¡de los mismísimos Anunnaki!
 
Pat Price o Patrick Harold Price
 Mediante visión remota Pat localizó estas cuatro bases extraterrestres
 
 
 
 "Me senté en bares tratando de borrar mi mente y hacer que las visiones desaparecieran, por miedo a ser llamado loco o peor, un cómplice. Finalmente 'captaron' al tipo; le dispararon en su guarida. Pero no antes de matar a un niño más. Podría haber hecho algo. No lo hice. Y ese día iba a tomar mi último trago, ir a un puente sobre el embalse de Los Ángeles, y tomar un cabezal en el concreto 50 pies por debajo. Pero no tuve oportunidad.

 Porque cuando estaba a punto de hacerlo, recibí una visita honesta a Dios de la Virgen María misma. Bendita sea su nombre."
 
 Pat Price
 

No hay comentarios: