"A veces, me siento discriminada, pero no me enfada. Simplemente me asombra. ¿Cómo pueden algunos negarse a sí mismos el placer de mi compañía? Está más allá de mí."



Zora Neale Hurston 



"Agarra la escoba de la ira y saca la bestia del miedo."

Zora Neale Hurston 


"Cuando uno es demasiado viejo para el amor, uno encuentra gran consuelo en las buenas cenas."

Zora Neale Hurston 



"Cualquiera dependiendo de los dioses de otro está dependiendo de que un zorro no coma pollos."

Zora Neale Hurston 



"El amor,creo, es como cantar. Todo el mundo es capaz de hacer lo suficiente para satisfacerse, aunque no impresione a los vecinos."

Zora Neale Hurston 



"El amor hace que el alma salga de su escondite."

Zora Neale Hurston 




"El hombre que interpreta a la naturaleza siempre lo considera un gran honor."

Zora Neale Hurston 



"El presente fue un huevo puesto por el pasado que tenia al futuro adentro de su cáscara."

Zora Neale Hurston 


"Entonces el hermano vestido de negro le ofrece a los Estados Unidos la fuente de valor que perdura, y la risa."

Zora Neale Hurston 



"Es algo curioso, mientras menos tiene la gente por qué vivir, menos valor que tienen que arriesgarse a perder nada."

Zora Neale Hurston 



"Es inútil hablar a menos de que la gente entienda lo que dices."

Zora Neale Hurston 



"Es una de las bendiciones de este mundo que pocas personas ven visiones y sueñan sueños."




Zora Neale Hurston 



"Fue un punto débil de cada nación, tener una gran cantidad de personas descontentas dentro de su confusión."

Zora Neale Hurston 



"Hay algo acerca de la pobreza que huele como a muerte."

Zora Neale Hurston 


"Hay años que preguntan y años que responden."

Zora Neale Hurston 



"He estado en la Cocina del Lamento y he lamido todas las ollas. Luego me he parado en la montaña de picos envuelta en arco iris, con un arpa y espada en mis manos."

Zora Neale Hurston 




"Las personas pueden ser barcos negreros sobre zapatos."

Zora Neale Hurston 




"Los árboles y las plantas siempre se parecen a las personas con quien viven, de alguna manera."



Zora Neale Hurston 




"Los barcos a la distancia tienen a bordo todos los deseos de cada hombre."

Zora Neale Hurston 



"Los dioses siempre aman a la gente que los hace."

Zora Neale Hurston 


"Los dioses siempre se comportan como las personas que los fabrican."

Zora Neale Hurston 



"Los que no lo tienen, no pueden mostrarlo. Aquellos que lo tienen, no pueden ocultarlo."

Zora Neale Hurston 




"Mama exhortó a sus hijos en cada oportunidad para que 'salten al sol'. Puede que no aterricemos en el sol, pero al menos despegaremos de la tierra."

Zora Neale Hurston 



"Me arrepiento de todos mis libros."

Zora Neale Hurston 




"Me parece que tratar de vivir sin amigos es como ordeñar un oso para obtener crema para tu café de la mañana. Es demasiado problemático y ya que uno lo logra conseguir, no valió la pena."


Zora Neale Hurston 



"Ningún hombre puede hacer a otro libre."

Zora Neale Hurston 



"No importa cuán lejos pueda llegar una persona el horizonte está todavía mucho más allá de ti."



Zora Neale Hurston 




"No lloro en el mundo, estoy muy ocupado afilando mi cuchillo de para ostra."

Zora Neale Hurston 


"No sólo me enamoré. Hice un salto con paracaídas."

Zora Neale Hurston 



"Parece que luchar es un juego donde todo el mundo es perdedor."

Zora Neale Hurston 



"Pero para el bienestar nacional, es urgente darse cuenta de que las minorías piensan y sienten también sobre cosas que no son el problema de la raza."

Zora Neale Hurston 



"Si deseas esa buena sensación que viene de hacer cosas para otras personas tienes que pagar por ello con maltrato e incomprensión."

Zora Neale Hurston 



"¡Suda, suda, suda! ¡Trabaja y suda, llora y suda, ora y suda!"

Zora Neale Hurston