"Crecí creyendo que mi hermana era del planeta Neptuno y que había sido enviada a la Tierra para matarme."

Zooey Deschanel



"Creo que si no has estado en un almacén en mucho tiempo, es muy fácil estar fuera de contacto."

Zooey Deschanel


"El humor es una parte de la espiritualidad."

Zooey Deschanel



"Estoy siempre haciendo algo musicalmente, cuando estoy trabajando o cuando no estoy trabajando."

Zooey Deschanel





"La alfombra roja de estrenos y fiestas es probablemente la parte menos favorita de mi trabajo."

Zooey Deschanel




"Me gusta cantar lo mismo que me gusta actuar, y a lo largo de la secundaria pensé que podría ser una cantante de Broadway."


Zooey Deschanel


"Me gustan las películas viejas, las comedias chifladas, la ropa de época, y básicamente soy una muchacha anticuada."

Zooey Deschanel



"Nada es mejor que un día de campo."

Zooey Deschanel


"Nada podría ser tan duro como la escuela secundaria." 

Zooey Deschanel




"Odio acampar, pero me encanta el campamento de verano."

Zooey Deschanel


"Póngase la sombra de ojos primero, y entonces el maquillaje. De esa forma, podrá limpiar cualquier desorden sin empezarlo todo de nuevo."

Zooey Deschanel



"Si pudiera darle a mi yo adolescente algún consejo, sería, '¡Cálmate!' "

Zooey Deschanel


"Siento que la composición es un experimento de empatía."

Zooey Deschanel


"Soy el peor en elegir las películas que van a tener éxito. No tengo idea. Estoy realmente sorprendido si una película que me gusta tiene éxito."

Zooey Deschanel


"Soy una persona mejora con la práctica. Envejecer es impresionante - porque obtienes más práctica."

Zooey Deschanel




"¡Todo el mundo necesita una canción temática! Debería hacerte sentir como un millón de dólares." 

Zooey Deschanel



"Todos conocemos a chicos a quienes se les ha roto el corazón en la vida real; es que generalmente no lo vemos en las películas."

Zooey Deschanel




"Una cosa que me gusta de la música navideña es que tiene una tradición de calidez."

Zooey Deschanel


"Yo solo sigo mi felicidad, por así decirlo, y luego veo adónde me lleva."

Zooey Deschanel