… en la actualidad la ovnilogía ha traspasado los parámetros en que se mueve tanto la ciencia como la lógica humana, y adentrarse en el estudio del fenómeno extraterrestre es entrar por el resbaladizo y perturbador mundo de lo paranormal. Perturbador y resbaladizo, pero real, con un tipo de realidad que trasciende las fronteras de la engolada ciencia y hasta del normal sentido común.

Salvador Freixedo
Trilogía para pensar, página 2



Los conspiranoicos nos acercamos con audacia a los límites del mundo tridimensional o tetradimensional en que vivimos y nos asomamos a otros niveles de realidad, porque sabemos que la información que nos dan nuestros sentidos es enormemente limitada si la comparamos con las posibles infinitas formas de vida del Universo. Y también sabemos que nuestras “fantasías” están mucho más cerca de la verdad que las pedestres mentiras que nos dicen las autoridades y los medios de comunicación y las pequeñeces en que está sumida la masa humana incluida la que se considera intelectual. La premisa cierta de la que partimos y que hace años traté de explicar en mi libro “La granja humana” es que en este planeta –normalmente invisibles— hay otros seres más inteligentes que nosotros que son los que desde las sombras nos dominan sin que nos demos cuenta.

Salvador Freixedo
Trilogía para pensar, página 10


-Los seres extrahumanos inteligentes que están entre nosotros son muy diversos y tienen orígenes muy diferentes. Mientras algunos parecen proceder de astros físicos más o menos como el nuestro, otros dan la impresión de proceder de otras dimensiones o de otros planos de existencia difícilmente localizables en un lugar físico y muy difíciles de concebir para nuestra mente limitada a un mundo tridimensional. Sin embargo estos seres, mientras están en nuestro mundo actúan bastante conforme a nuestras leyes físicas.

Salvador Freixedo
Trilogía para pensar, página 15


-Si están entre nosotros, si son más inteligentes que nosotros y si llevan tanto tiempo entre nosotros lo lógico es pensar que nos han manipulado y nos siguen manipulando de alguna manera, (lo mismo que los humanos más evolucionados han manipulado y usado de mil maneras a los pueblos menos evolucionados). Por eso ¿no sería conveniente que comenzásemos desde ahora a tratar de averiguar cuáles son sus intenciones para canalizarlas en nuestro provecho o para defendernos de ellas en caso de que nos sean contrarias? Pienso que esto es mucho más importante que el seguir presentando nuevos casos, seguir pasmándonos ante su errática manera de actuar o mostrar nuestro enfado ante el silencio de las autoridades.

Salvador Freixedo
Trilogía para pensar, página 22





No hay comentarios: