"¿No es la temporada festiva el tiempo en el que las familias y amigos intercambian regalos en memoria del Regalo presentado sobre el altar del mundo por la redención de la raza humana, el tiempo más apropiado para consagrar una porción de las inescrutables riquezas y la escasa pobreza para enviar las buenas nuevas de gran gozo a toda la tierra?"

Charlotte Digges "Lottie" Moon



"¿Podemos preguntarnos por el cansancio y el disgusto de los mortales, la sensación de desperdicio de poderes y la convicción de que su vida es un fracaso, que le sobreviene a una mujer cuando, en lugar de las actividades cada vez más amplias que había planeado, se encuentra atada a la realidad? ¿Pequeño trabajo de enseñar a unas cuantas chicas?"

Lottie Moon
En un artículo titulado "La pregunta de la mujer otra vez", publicado en 1883


"¿Por qué en lugar de las ofrendas insignificantes que damos, no hacemos algo que pruebe nuestro fervor cuando decimos que somos seguidoras de Aquel que, aunque era rico, por amor de nosotros se hizo pobre?"

Lottie Moon



"¿Por qué esta extraña indiferencia a las misiones? ¿Por qué estas escasas contribuciones? ¿Por qué  cuando los hombres y las mujeres aprobados por Dios, desean  ser enviados a proclamar las ” inescrutables riquezas de Cristo ” a los paganos, no tienen el apoyo necesario?"

Lottie Moon


"Sólo creer, no temas. Nuestro Maestro, Jesús, siempre vela por nosotros, y no importa lo que la persecución pueda traer, Jesús seguramente puede superarla. El único objeto de nuestra conversión no era la salvación de nuestras almas, pero que nosotros fuésemos hechos compañeros de trabajo, con nuestro Señor y Maestro en la conversión del mundo."

Lottie Moon











No hay comentarios: