"Cada día me encuentro con una noticia que jamás me hubiera imaginado que pudiera producirse."

Kate Morton


"Es verdad que el pasado me atrae mucho, pero lo que más me interesa es cómo se entrelaza con el presente. Me fascina la sensación de atravesar capas del tiempo que uno tiene cuando atraviesa una calle antigua o entra un edificio con muchos años y se hace consciente de pisar terreno donde vivieron personas que ya no están."

Kate Morton



“¿La verdad? Parece que tal cosa ha dejado de existir.”

Kate Morton



"Pero cuando estaba a punto de gritar, el temor desapareció. Lo reemplazó una oleada de ternura, pena y un inesperado deseo."

Kate Morton



"Tanto en mi vida como en mis libros me resulta vital sentir los momentos de verdad y de belleza por muy feas que se pongan las cosas."

Kate Morton


“Un hogar es más que la suma de los elementos materiales que lo componen: es un almacén de recuerdos, un archivo, un guardián de todo lo que ha sucedido dentro de sus límites.”

Kate Morton
















No hay comentarios: