"Cualquier persona, aunque sea un mendigo, puede darte una lección de vida."

Toñejo Rodríguez


"Cuando gané el Campeonato de España, en el diario «As» me dedicaron una doble página. La recorté, la metí en un sobre y se la mandé. Ya en Barcelona conocí a Albert Borau, un urólogo que era motero. Yo le contaba mis historias, los demás no me hacían caso, pero él sí. Me ayudó a conseguir el certificado médico para competir."

Toñejo Rodríguez




 “Cuando me rompí la espalda dejé de caminar para empezar a volar.”


Toñejo Rodríguez


"Es imposible hacer nada sin un buen equipo a tu alrededor."

Antonio Rodriguez "Toñejo"


"Lo importante no es ser campeón del mundo. Todo lo que suponga un esfuerzo merece la pena, no porque no hagas grandes cosas no sirves para nada."

Toñejo Rodríguez


"Me han gustado siempre las ruedas y en mi casa estaban prohibidas hasta las bicicletas. Me subí por primera vez en una moto y dije: «Esto es lo mío para siempre». No sé cómo explicar lo que me transmite todo lo que tiene motor. Si un día Dios me dijera: «Hoy te voy a dejar de pie, ¿qué te gustaría hacer?». Yo me iría a un circuito de motocross para saltar, volar y divertirme."

Toñejo Rodríguez


"Mis amigos me dicen: «Te vas a volver a caer, te vas a quedar tetrapléjico y vas a tener que beber con una pajita». Yo les digo que no lo voy a dejar nunca, porque quiero ser el más rápido del asilo."

Toñejo Rodríguez



"Nadie te puede decir lo alto que quieres volar."

Toñejo Rodríguez


"No dejes que te digan que la vida se vive una vez. La vida se vive cada día, y sólo se muere una vez."

Toñejo Rodríguez


 "Nunca tienes que decir que no. Tienes que decir siempre que sí."

Toñejo Rodríguez



"Todo el mundo tiene un talento,y tienes que desarrollar ese talento. Pero tienes que encontrarlo. Si aun pez le dices que suba a una montaña, no sabrá hacerlo, pero lo pones en agua y estará como en casa."

Toñejo Rodríguez










No hay comentarios: