"Busco apoyo, tanto asistencia financiera como apoyo moral, para la causa, para permitir a la verdad reinar sobre la ficción."

Monzer al-Kassar


"En estas cárceles no existe la amistad. Todo es un juego de intereses y necesidades y en ese equilibrio se establecen las relaciones. Así que nunca debes sentirte cómodo ni cercano a nadie. La prisión es la mayor universidad del mundo."

Monzer al-Kassar



"Estoy solo."

Monzer al-Kassar


"Me intentaron fichar y yo nunca quise trabajar para la DEA. Con otras agencias sí, pero con la DEA nunca."

Monzer al-Kassar



“Puedo oler ya las señales de victoria desde el norte de Alepo.”

Monzer al-Kassar


"Sé que soy un muerto viviente, pero mi cabeza se mantiene alta y sólo me preocupo por mi familia y mi país. No pienso en quién fui, sólo en seguir luchando hasta el último suspiro. Nada me asusta ya. Tengo fe y esperanza en Dios, que sabe qué es lo mejor para mí, y no en las manos de esos hombres del demonio que me encerraron aquí. Siempre pienso en positivo. Mi vida está en las manos de Dios. Todo el mundo tiene su día final y nadie puede cambiarlo, salvo Dios. Sólo los cobardes se quitan la vida con sus propias manos. Y yo no soy uno de ellos."

Monzer Al Kassar



"Si se fija en las cosas de las que me han acusado mis enemigos, Israel sobre todo, para difamarme con su propaganda y su influencia en los medios, se volvería loco... Lo único de lo que no me han acusado es de fabricar la bomba nuclear de Hiroshima. Yo hice mi dinero con el negocio de las armas y nunca lo oculté. Pero mi encarcelación es un caso fabricado, el guión de una película de Hollywood que otros escriben por mí."

Monzer al-Kassar













No hay comentarios: