"El éxito se gana siendo tú mismo, no lo que ves en las redes o imitando a otra persona. Yo soy yo, qué me importa que me quieran o no me quieran... soy un chamaco tranquilo, humilde, con sueños de ser sumamente más grande. Todo llega pero también todo pasa, así que hay que aprovechar y disfrutar cada momento."

Ozuna


"Hay que respetar las diferentes opiniones, hay todo tipo de públicos, también el que no le gusta el reguetón. Pero yo de verdad les recomiendo que bailen y que prueben lo que es el sazón. Y si piensan que el reguetón no es música pues tendrán que encerrarse en su casa, porque es lo que está mandando en el mundo ahora mismo."

Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido como Ozuna



"Lo peor de la famaes no poder disfrutar como cualquier otra persona anónima. Pero realmente no tiene nada de malo, la fama es buena, te hace sentir bien. Además, te permite ser una influencia positiva para muchos artistas, jóvenes que están en sus casas, con impedimentos, con situaciones complicadas... A ellos quiero enseñarles que se puede salir adelante."

Ozuna


"Soy muy perfeccionista con la música."

Ozuna


"Tener conocimiento es lo mejor para poder hablar con base y fundamento, para poder conocer lo que uno está haciendo y los ingresos que van asociados a cada cosa. Eso falta hoy en día en el mundo entero, el conocimiento. Mucha gente habla y no sabe de lo que está hablando. Creo que los artistas deben meterse más en su negocio, aprender todo lo posible antes de querer ser el número uno, dos o tres."

Ozuna







Ozuna

"Yo intento estar siempre con los pies en la tierra y pidiéndole al papito Dios que nos cuide. Siempre he pensado que soy un novato y mantengo intacto el hambre de seguir haciendo música."

No hay comentarios: