“A todos los delanteros nos gusta hacer goles, pero lo importante es que gane el equipo.”

Luis Suárez


“En algunos partidos lo pienso e intento estar más tranquilo, pero no hay manera. Cuanto más tranquilo estoy, más incómodo me siento.”

Luis Suárez



“Está claro que Leo está por encima de cualquier jugador por lo que ha hecho y lo que sigue haciendo. Neymar está hoy en día pr detrás de lEO, puede ser el segundo mejor del mundo  lo que está haciendo es increíble, es disfrutare tener un compañero así.”

Luis Suárez


“Hay veces que jugar los partidos antes te puede jugar una mala pasada, pero obviamente hemos pensado en el partido, tenemos todos ganas de jugarlo hace varios días, genera mucha expectativa y a nosotros y al barcelonismo nos genera un lindo desafío para dar la vuelta al resultado.”

Luis Suárez



"He visto muchas veces al Barça en el Camp Nou. Estuve en el 5-0 al Madrid, en el 4-1 al Arsenal… Me gustaba mucho venir como espectador. Estar ahora como futbolista es un sueño."

Luis Suárez


“Jugar en el Bernabé es especial. Guardo sensaciones buenas y malas; haber debutado por fin con la camiseta del Barça, por una parte, y mala por el resultado. Pero es lindo jugar en el Bernabéu.”

Luis Suárez



“La mayoría de jugadores somos conscientes de la situación, de que es difícil pero que nada es imposible, que se puede y su hay algún equipo capaz de meter esos goles es el Barcelona.”

Luis Suárez


“Los festejos de los goles son todos lindos.”

Luis Alberto Suárez Díaz, más conocido simplemente como Luis Suárez




"No soy nada que ver lo que soy adentro de la cancha, que soy histérico, loco, que hago gestos, que insulto adentro de la cancha; mi mujer hay veces que me dice que la gente va a pensar que sos así en casa, y eso nada que ver, no hablas mucho, sos más callado, sos más tímido y todo."

Luis Suárez


"¡No tenemos dos huevos, tenemos tres!"

Luis Suárez


“Nunca se sabe y suele suceder que el que llega con mejor forma no gana, hay que ir al 150 por ciento y mas en el Bernabéu. Cuando un equipo llega como favorito siempre sucede lo contrario, en esta ocasión por haber perdido el último partido el Madrid no hay que hacerlo tan grande.”

Luis Suárez


“Para mí no es Leo Messi, es Leo, mi compañero y amigo, y siempre lo voy a ver así. Si resulta que después en la cancha es el mejor del mundo por todo lo que hace, perfecto. Pero fuera es un amigo más.”

Luis Suárez


“Si hay un equipo que puede hacer cuatro goles es el Barcelona, pero con nuestra forma de jugar, con nuestro estilo.”

Luis Suárez


“Yo soy de la teoría de que si me insulta un rival, me dice que soy malo, me dice de todo o se mete con mi hermana, yo no iré jamás a la prensa a contarlo. Lo aguanto todo. Ni me molesta ni me duele, es parte del juego.”

Luis Suárez


“Yo soy siempre de la mentalidad que cuanto más partidos jugas, más cómodo se siente el jugador.”

Luis Suárez
















No hay comentarios: