"Al público no hay que hacerle caso, es injusto colectivamente, hay que provocarle, tenerle excitado, vencerle."

Luis Miguel Dominguín



"En España no se puede hablar bien de los vivos ni mal de los muertos."

Luis Miguel Dominguín


"General, no sólo es mi hermano, yo también soy comunista."

Luis Miguel Dominguín



"¡Haber matado cientos, quizá miles de toros, para acabar siendo el padre de Miguel Bosé!"

Luis Miguel González Lucas, más conocido como Luis Miguel Dominguín



"Mi estilo no es contar nada de las mujeres con las que he estado."

Luis Miguel Dominguín


"Sólo eres de verdad tú con alguien a quien respetas."

Luis Miguel Dominguín


“Yo, desgraciadamente, lo tengo que decir, no soy creyente. Lo cual creo que es una desgracia, porque aunque fuera mentira me gustaría creer, y pensar que uno se va a morir y va a tener otra vida. Pero por mi psicología, por mi educación, por las circunstancias, no lo soy.”

Luis Miguel Dominguín

No hay comentarios: