"Cuando firmé por el Cosmos, en diciembre pasado. Mi decisión es la de retirarme a finales de este año. Y ahora, en lo que me queda, quiero ayudar a mi equipo a ganar la liga de Estados Unidos."

Raúl González Blanco



"La Bundesliga la seguía con frecuencia por televisión desde España. Tenía claro que el Schalke es un club especial, pero una cosa es ver los partidos en la tele y otra jugar personalmente en los estadios de la Bundesliga. El Veltins Arena produce en mí una gran motivación. Es un lugar magnífico para jugar al fútbol. Además me impresiona el ambiente, partido tras partido. En cada encuentro los aficionados celebran una fiesta."

Raúl González Blanco



"No se puede ir a jugar a Las Rozas con mochilas de Louis Vuitton de 600 euros (…) Todos con la ropa que facilita el club. Incluidas zapatillas."

Raúl González Blanco


“Pertenecer a la plantilla del Real Madrid es importante, pero hay que demostrarlo en cada entrenamiento."

Raúl González Blanco


"¿Qué recuerdos tiene de aquel día? Ya he vivido muchas cosas en el fútbol, pero cuando pisé el césped del Veltins Arena el día de mi presentación fue algo muy especial. Los mineros que habían sido invitados por el Schalke para el acto de bienvenida me acogieron de una manera muy calurosa como también lo hizo el club en su conjunto. No tardé en notar todo el cariño que los seguidores le tienen a su equipo y a los jugadores, aquí en Gelsenkirchen. Este afecto lo puedo sentir personalmente después de cada entrenamiento o partido cuando la gente se me acerca y pide autógrafos."

Raúl González Blanco



"Uno que jugó 16 años en el club no se marcha, así como así, sin seguir pendiente de la actualidad madridista. El Real Madrid sigue en mi corazón, pero ahora soy del Schalke. Mi cabeza está aquí y lo doy todo por este club."

Raúl González Blanco















No hay comentarios: