"Escribir una novela histórica no es nada fácil, demanda mucho tiempo y un trabajo documental bastante grande , era un hombre grande pero poco conocido, la documentación me costó un año y medio y otro año escribirla."

Marceliano Galiano


"La escriben siempre los vencedores."

Marceliano Galiano



"Me molesta esa mala imagen del mundo musulmán que nos han querido inculcar. Les debemos mucho porque eran personas muy sabias que nos han dejado un legado impagable y digno de ser conocido y estudiado."

Marceliano Galiano



"Poco sabemos de los habitantes de los palacios, de esos granadinos que por aquel entonces gobernaban y vivían en estas tierras y que tras cientos de años lo perdieron todo."

Marceliano Galiano



"Siempre me he sentido atraído por el arte islámico, creo que son dueños de un refinamiento único y eso me creó esta especie de sentimiento hacia la preciosísima Granada. La Alhambra seduce con su magia."

Marceliano Galiano










No hay comentarios: