"Me apasiona robar. Fíjate en estos anillos, mi último botín. Y soy mucho mejor que Winona Ryder. A ella la pillaron. A mí no."

Macy Gray


"Nunca he conocido a nadie que sea su imagen."

Natalie Renee McIntyre, conocida artísticamente como Macy Gray



"Para la cultura negra es importante que haya gente que se sienta como números uno, líderes en lo que hacen. Y que lo hagan sin importar el color de su piel, simplemente que influyan por lo que son. Serena Williams se muestra como lo que es; una súper heroína. Demuestra que puedes ser la mejor en algo, ya seas atleta o abogada, y trascender. A pesar de que todos la van a mirar, por ser mujer y ser negra. Es una situación complicada, hay que tener mucho carácter y mucho orgullo."

Macy Gray



"Ser famoso y vender muchos discos no cambia nada."

Macy Gray


“Siempre he querido que mi música me haga sentir bien.”

Macy Gray


"Siempre tiendo a reflejar en ellas (las canciones) mis influencias musicales y también mis propias experiencias. Por eso muchas hablan de las dificultades de las relaciones amorosas, de las complicaciones de la vida en pareja."

Macy Gray














No hay comentarios: