Patrizia Reggiani

"Es mejor llorar en un Rolls-Royce que ser feliz en una bicicleta."

Patrizia Reggiani



"Estaba furiosa con Maurizio. Fui preguntando a todo el mundo, incluso al tendero del barrio, ¿hay alguien que tenga el valor de asesinar a mi marido?"

Patrizia Reggiani


“Me molesta que Lady Gaga vaya a interpretarme en la película de Ridley Scott sin haber tenido la cortesía o el sentido común de venir a buscarme y conocerme. No tiene nada qué ver con dinero porque yo no recibiré un solo centavo de la película, se trata de respeto y sentido común, y lo digo con todo el aprecio y simpatía que siento por ella.”

Patrizia Reggiani


"Me necesitan. Todavía me siento una Gucci, de hecho, la más Gucci de todos."

Patrizia Reggiani



“No odiaba a Maurizio. Nunca lo odié. Fue mi irritación, él me irritaba.”

Patrizia Reggiani



"Nunca he trabajado en mi vida y desde luego no voy a empezar ahora."

Patrizia Reggiani


 “Pagué lo que debía por mandar matar a mi exmarido; ni más, ni menos.”

Patrizia Reggiani



"Patrizia, ¿por qué contrataste a un sicario para matar a Maurizio Gucci?", preguntó un reportero.
"¿Por qué no le disparaste tú misma?". Su respuesta fue la siguiente: "Mi vista no es muy buena, no quería fallar."

Patrizia Reggiani











No hay comentarios: