Xavier Bosch

"Como periodista me doy cuenta de que, a veces, querer saber la verdad te puede llegar a castigar. Es un deber que tienes con la sociedad, pero que personalmente y profesionalmente no te hace ningún bien y se te puede girar en contra. Puedes vivir de una manera más angustiada, menos feliz."

Xavier Bosch



"Los arquitectos construyen cosas, tienen voluntad de trascender, visión de futuro. Y construir una novela, unos personajes… tiene algo en común con construir un edificio." 

Xavier Bosch


"Los móviles se han convertido en la caja negra de los matrimonios."

Xavier Bosch Sancho



"Los secretos son sexis."

Xavier Bosch


"¿Por qué se lo decía? ¿Por qué había hecho esa pausa? En clase les habían hablado de los valores de los silencios intencionados. ¿Por qué había querido jugar a toda costa a aquel juego aparentemente infantil? ¿Para llegar a dónde?, se preguntaba Kim Ráfales. ¿Para decirme que soy emocionalmente ingenuo y que debo arriesgarme más? ¿Y restregármelo después de hablar de mis dotes sexuales? ¿Qué está haciendo Laura? ¿Me está insinuando que me lance? ¿Me está diciendo que no me corte? ¿Me está pidiendo un beso? ¿Es lo que me está pidiendo?"

Xavier Bosch
Nosotros dos


 "Una familia es un regalo y una prueba de resistencia a la vez."

Xavier Bosch














No hay comentarios: