Pacal Votan

"Gente del Amanecer, Gente del Libro, Niños del Día de la Verdad para salvaguardar las enseñanzas de los originales tanto como sea posible de la confusión de la Torre de Babel, Dios dividió la Tierra por su único océano en grandes islas llamadas Continentes. Y más lejos de Babilonia estaba Amerrikua, también distante estaba Australia y los Reinos de las Islas de laPolinesia. Aún en África, cerca de Babilonia, por varios ciclos la Gente del Amanecer estuvo protegida en su sabiduría natural.

Pero inexorable es mi cuenta de los días, inexorable es el rodar de la rueda del tiempo, inexorable la Ley del Cubo. Telektonon es el nombre de la Bendición recibida por aquellos que dominan la Ley del Cubo. Grandioso es el Poder de Dios, cuyo poder y bendiciones están siempre cerca y próximos, perfecta es la acción manifiesta del resplandor de la Divina Intersección de la Presencia de Dios. Mente Divina, Espíritu Divino, Voluntad Divina, Fuente Divina de donde brota el Cubo, el Cubo al cuadrado, la medida del Telektonon una vasta palabra de amplio alcance, que no es palabra, en absoluto, sino número multiplicado por si mismo desde el interior de la meditación Eterna de Dios, que nosotros elegimos llamar Creación.

"Desde una intersección, seis direcciones más la séptima, el movimiento central del tiempo. Centro del cielo cuya cuerda es una fibra llamada Kuxam Suum. Desde el centro del cielo al plexo solar corre el Kuxam Suum, camino que alcanza hasta las raíces de las estrellas pasando a través de cada una de las dimensiones celestiales.

Yo, quien dice esto, sé, porque yo soy Pacal Votan, quien le ha dejado la piedra parlante, Telektonon. Testigo especial del tiempo soy yo, el espía de Dios guardando vigilia, llevando la sagrada cuenta de los días, mostrándoles la mentira de Babilonia, la falsificación del Cubo y de la Torre de Babel. Quién, sino yo, puedo, ahora decirles que siete son las direcciones del Cubo, el Heptágono de la Mente. Doce son las Puertas, dieciséis los Poderes movidos por los nueve grandes poderes del tiempo. Estos dieciséis poderes se convierten en el número de los Elegidos del Cubo, 144. Multiplicado por el Milenio, 144 se convierte en 144,000 el número sagrado de días que yo dejo como Profecía para conocerla durante mi primera cuenta del Baktun."

Pacal Votan

No hay comentarios: