Kathy Bates

"Busco un papel con el que, con suerte, sienta empatía y que pueda entender y amar, pero también que tenga ese reto para mí de interpretar: un tipo de papel diferente, un tipo de personaje diferente, una época diferente."


Kathy Bates


"Cuando proteges el pasado, pierdes el futuro."

Kathleen Doyle Bates conocida artísticamente como Kathy Bates



"Durante mucho tiempo no quise hacer televisión porque no quería quedarme estancada interpretando a la misma persona. Quería el reto continuo de una variedad de papeles."

Kathy Bates



"El Óscar lo cambió todo."

Kathy Bates



"En la vida, representamos el papel para el que hemos sido elegidos."

Kathy Bates


"Mi fuerza interior proviene de mis amigos. Tengo un grupo muy unido de amigos y familiares, y todos nos ayudamos en nuestros momentos oscuros."

Kathy Bates



"Mi madre solía contar la historia de que cuando el médico me dio una palmada en el trasero cuando nací, pensé que era un aplauso que he estado buscando desde entonces."

Kathy Bates


"Nunca fui una reina de la belleza. Siempre me dijeron que mi momento llegaría a una edad tardía, así que me centré en el teatro. Esa fue mi educación y mi pasión. Me volqué en ello con total seriedad, como lo haría un músico, un pintor, un doctor o un abogado."

Kathy Bates



"Nunca tomé en serio las comedias."

Kathy Bates












No hay comentarios: