John O'Hara

"Cuando Caroline Walker se enamoró de Julian English estaba un poco cansada de él. Eso fue en el verano de 1926, uno de los años más poco importantes en la historia de los Estados Unidos, y el año en que Caroline Walker estaba segura de que su vida había alcanzado un pináculo de inutilidad."

John Henry O'Hara
Cita en Samarra


"Dicen que los grandes temas hacen grandes novelas. pero lo que estos jóvenes escritores no entienden es que no hay mayor tema que los hombres y las mujeres."

John Henry O'Hara




"El problema es que la gente deja demasiado a la suerte. Se casan y luego confían en la suerte. Deberían estar seguros en primer lugar."

John Henry O'Hara



"Estados Unidos puede ser único en ser un país que ha saltado de la barbarie a la decadencia sin tocar la civilización."

John Henry O'Hara



"Llevaba un vestido cortado por el que casi se podía ver su ombligo, pero la tela, el satén o lo que fuera, se mantenía cerca de su cuerpo, de modo que cuando se puso de pie solo mostró alrededor de un tercio de cada pecho. Pero cuando se sentó a la mesa frente a él, se inclinó hacia adelante apoyada sobre los codos y con la barbilla entre las manos, y eso aflojó el vestido de modo que cada vez que hacía un movimiento, podía ver los pezones de sus pechos. Ella lo vio mirando -él no pudo evitarlo. Y ella sonrió."

John Henry O'Hara



"No, no lo tengamos, es uno de los mayores. Ojalá Julian English actuara según su edad ... No gracias, Julian, prefiero caminar. No gracias, Sr. English, no tengo mucho más por recorrer. Julian, desearía que no me llamaras tanto. Mi padre se pone furioso. Será mejor que me dejes en la esquina por mi padre. Escucha, deja en paz a mi hermana."

John Henry O'Hara
Cita en Samarra



"Tengo trabajo que hacer y tengo miedo de no hacerlo."

John Henry O'Hara











No hay comentarios: