Ginés Sánchez

"Es conveniente la confrontación del personaje con sus demonios interiores."

Ginés Sánchez



"Escribo para leer en voz alta. Una novela debería poder leerse en voz alta, y debería sonar bien."

Ginés Sánchez



"Las road movies y las road trips son apasionantes. Uno de mis géneros favoritos. Esa sensación de que el paisaje mismo va contando la historia… La influencia principal, en ese sentido, que yo le reconozco a la novela es de Gente nocturna de Barry Gifford. Por supuesto es distinta en cuanto a tema y muchos no la considerarán una road-lo-que-sea. Pero yo sé de qué hablo…"

Ginés Sánchez



“Me interesa el mal que habita dentro de cada uno de nosotros.”

Ginés Sánchez



"Pues como que hay dos Españas. Siempre las hubo. Y la sensación es que hay una España, la que “ganó”, que siente tanta culpa y tanta vergüenza que no puede permitirse siquiera que las heridas se curen. Esto es muy español. Y por supuesto la otra España, la que “perdió”, se siente afrentada. Y es normal."

Ginés Sánchez



"Yo soy escritor porque se podía usar pluma, sino sería otras cosas."

Ginés Sánchez






































No hay comentarios: