Cristina Lliso

"Arponera, quisiera ser arponera y pescar tus sentimientos."

Cristina Lliso
de la canción Arponera



"No sabía andar sola por la vida, pero creo que he aprendido."

Cristina Lliso



"Para mí, lo interesante es buscar un sonido distinto, que aporte algo más."

Cristina Lliso



"Yo creo que este mundo es igual que cualquier otro, tan frívolo o tan poco frívolo como cada uno lo quiera vivir. Lo que sí me parece frívolo, inútil y de muy poco interés, es educar a tus hijos en un ambiente que les lleve a pensar que son especiales porque sus padres sean más o menos “famosos”. En aquella época sonar en la radio o salir en la “tele” era entrar en casa de casi todo el mundo. Solo había dos canales y nosotros salíamos con una relativa frecuencia en programas de televisión. Pasada esa primera época, nuestros hijos son los primeros en sentirse más o menos orgullosos de nuestras andanzas; y os aseguro que en ciertos aspectos, son los críticos más duros de todos."

Cristina Lliso



"Yo por amor al arte estoy dispuesta a llegar al final."

Cristina Lliso









No hay comentarios: