Lauren Beukes

“Me parece aterrador ver hasta qué punto la extrema derecha está presionando contra el feminismo.”

Lauren Beukes



“Planteo cuestiones morales que no sé responder.”

Lauren Beukes



"Solo descubrí que lo tenía (el trastorno de déficit de atención (TDA)) porque otro amigo mío no paraba de hablar de ello y publicar cosas en Facebook. Yo me decía: “Eso suena como yo, eso suena como yo...” Así que le pedí consejo y luego fui a ver a su médico. La mayoría de las mujeres están infradiagnosticadas porque se presenta de forma diferente.En el caso de las chicas y las mujeres, se trata mucho más de ansiedad y depresión. Es una especie de rueda que gira dentro de tu propia cabeza. . Mi psiquiatra me dijo que muchas mujeres no son diagnosticadas hasta que se produce un cambio importante en su vida: un divorcio, un hijo, perder a un padre. Mudarse de país, como hice yo."

Lauren Beukes




"Soy una novelista sudafricana. Crecí en Sudáfrica y vivo en Londres desde hace dos años. Creo que escribo thrillers literarios conceptuales. Me gusta escribir sobre temas sociales, sobre feminismo, racismo, pobreza y violencia, a través de esta lente. Tal vez se trata de un asesino en serie que viaja en el tiempo o de un mundo donde los criminales tienen animales mágicos, o de alguien que está creando monstruos extraños. O de un viaje a través del multiverso para tratar de reparar tu relación con los padres."

Lauren Beukes



"Tiene que haber alguien más inteligente que yo, una versión mejor de mí misma que haya resuelto el problema y haya hallado una cura. La vida que deseo. Si soy capaz de encontrarla."

Lauren Beukes
Bridge: Buscando a su madre en el multiverso


























No hay comentarios: