Raimundo Amador

"Fui un salvaje: no sabía adaptarme a la sociedad."

Raimundo Amador




"He ganado mucho dinero, pero siempre he defendido a los pobres. Los ricos siempre se salvan."

Raimundo Amador



"La lectura es buena, pero yo me mareo leyendo. He ido al médico y de la vista no tengo nada. Así que veo la televisión."

Raimundo Amador




"La verdad es que no me siento reconocido. Ni reconocido en el flamenco ni en la música moderna. Por los grandes sí, pero por los mediocres no. No sé si es envidia o qué pasa, pero no me siento reconocido por los flamencólicos digamos, ni por los rockhólicos o los bluescólicos [ríe]. Por ejemplo, sí por María Jiménez, Camarón, La Negra –que en paz descanse–, Remedios Amaya… El otro día estuvo aquí Remedios y estábamos tocando el Red Baron y ella, te lo juro, con las lágrimas saltadas diciendo «¡ole mi Mundi!». Es la caña. También por B. B. King, Björk… No sé, ¿qué más quieres?"

Raimundo Amador




"Lo que nunca hay que hacer es ocultar lo que eres. Estoy orgulloso de ser gitano porque soy gitano."

Raimundo Amador















No hay comentarios: