Alicia Sacramone

"Como gimnasta, siempre vistes licra. ¿Y cuando eras adolescente usabas licra? Me costó aceptar cómo lucía mi cuerpo, especialmente si había aumentado de peso."

Alicia Sacramone



"Despierta todos los días sabiendo que hoy es un nuevo día y solo tú puedes determinar el resultado de ese día. Así que sueña en grande, acepta el desafío y nunca mires atrás."

Alicia Sacramone



"Me aterrorizaba el salto, lo odiaba literalmente. Tenía miedo de correr lo más rápido que pudiera hacia un objeto sólido, lo cual creo que es un miedo normal porque nadie querría hacerlo. Una vez que superé el miedo de chocar contra la mesa, me relajé y ahora es como si fuera un piloto automático. Me encanta."

Alicia Sacramone



"Me gusta que mi cuerpo esté en forma y tonificado, y no sea demasiado musculoso. Siento que aún tengo un físico de mujer."

Alicia Sacramone



"Para mí fue un sueño hecho realidad estar en los Juegos Olímpicos."

Alicia Sacramone



"Probé todos los deportes y era un desastre. El fútbol no me atraía, no podía patinar sobre hielo y me daba miedo nadar. Así que me dediqué a la danza durante cinco años. Llegó un momento en que me estaba aburriendo un poco."

Alicia Sacramone



“Solo le digo a la gente que escuche tu corazón. Todo es posible si estás haciendo algo que te encanta."

Alicia Sacramone
























No hay comentarios: