Glenn Sudano

"Algunas personas empiezan escuchando voces, otras notan cómo objetos de su casa se mueven, por lo que pasarían a ser situaciones físicas, no solo emocionales. Primero le pido a las personas que lean la Biblia y ahí es donde compruebo que son incapaces de hacerlo, no les salen las palabras, tampoco pueden recitar oraciones, tampoco pueden mirar o tocar reliquias u objetos sagrados. Normalmente, cuando hago el exorcismo, siempre llevo a alguien fuerte conmigo, como si fuera un guardaespaldas por si la persona es violenta."
 
 Glenn Sudano 
 
 
"El diablo se muerde la cola al final."
 
 Glenn Sudano 
 
 
 
"Francamente, algunos demonios, pueden ser fuertes. No necesariamente reaccionan inmediatamente, digamos, al agua bendita. Otros, no les gusta en absoluto."
 
 Glenn Sudano 
 
 
 
"He orado con muchas personas que tienen opresión y obsesión", le dijo al Pilot, "pero la posesión es un poco más rara, pero puede ser muy tenaz. Es porque estas cosas pueden no irse de inmediato."
 
 Glenn Sudano 
 
 
 
"La mayoría de las personas que están espiritualmente oprimidas son personas muy hermosas, y cuando salen de eso, cuando se vuelven saludables de nuevo, a menudo, son muy humildes y muy fervorosas y en realidad muy santas."
 
 Glenn Sudano 
 
 
 
"Les digo a ustedes, chicos y chicas, es un mundo misterioso. Pero para decirles la verdad, la vida es misteriosa."
 
Glenn Sudano  
 
 
 
"Mi trabajo no es deshacerme de las ardillas. Es arreglar las casas de las personas."
 
 Glenn Sudano 
 
 
 
“Siempre le pregunto a la persona cuál es su origen, porque puede infectarse de forma demoníaca debido a lo oculto de la familia. Puede que alguien haya ido a un brujo o algo similar y esto haya provocado la infección del paciente que será objeto del exorcismo.”
 
Glenn Sudano 
 
 
 
"Soy de Brooklyn, eso no me molesta."
 
 Glenn Sudano 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios: