Giuseppe Bezza

El Cuatripartito es el texto más completo que se ha repetido machaconamente de la astrología clásica, es el texto que despertó la mayor fascinación en los astrólogos antiguos; los astrólogos del pasado más pacientes que deseaban alcanzar una certidumbre íntima de la materia estudiaron este texto y lo comentaron. Yo le he hecho tanto para mí mismo como para ayudar a cualquiera que desee dedicarse a la astrología clásica y comprender los teoremas, los principios y las ténicas.

Giuseppe Bezza



La Astrología me fascinas por la posibilidad de prever los hechos en la práctica; esto es lo que me atrae y fascina, desde luego es su lado más específico y peculiar. lo que me llevó a estudiarla fue precisamente verificar si era posible formular cierto tipo de pronóstico.
No he sentido la fascinación hacia un tipo particular de cosmología o de representación simbólica u otra, también porque todo lo que siempre he conocido como experiencia religiosa o filosófica por mi formación cultural es desde luego de un nivel de inteligencia mucho más profundoi y más sincero.

Giuseppe Bezza

No hay comentarios: