Fructuoso López

"Fracasamos al principio, porque los dueños de las tiendas no se arriesgaban con las zapatillas de colores, pero les regalé algunos pares para que las tuvieran en el escaparate y fue un éxito rotundo. Tanto que hasta el presidente de Nike reparó en Joma y en nuestra revolución."

Fructuoso López


"Les he enseñado a mis hijos humildad para que no se crean los reyes del mundo. Pero si están en el puesto que están es porque sirven. Mis hijos son los primeros que tienen que dar ejemplo de su valía, y no a mí, sino a los demás."

Fructuoso López



"Mientras yo esté, Joma será familiar."

Fructuoso López


"Siempre tuve la inquietud de ser empresario. Quería crear mi propia empresa y llevarla a ser la mejor empresa del mundo. Pero la verdad es que fue un comienzo difícil. Joma está en una zona donde no existía tejido industrial y la fundé sin tener experiencia empresarial. Sin embargo, desde el primer momento tenía la confianza y la seguridad de que el proyecto saldría bien. Confiaba en mis posibilidades, en mi tesón, en mi esfuerzo y en mi empeño de sacarlo adelante."

Fructuoso López



"Sólo cuando fracasas puedes conocerte al máximo. El triunfo rápido no es bueno para nadie."

Fructuoso López













No hay comentarios: