Noah Lyles

"Ahora disfruto aunque la presión cada vez es más grande. Cuando empecé en el atletismo me divertía muchísimo y eso es lo que intento recordar cada día. No hay presión. Sólo diversión."

Noah Lyles




"Cuando la gente viene a verme, se emociona porque sabe que algo especial va a suceder."

Noah Lyles



"En los 100 creo que era el atleta a batir. Los 200 sé que son míos."

Noah Lyles



"No tengo límites."

Noah Lyles



"Quiero mostrar a la gente lo lejos que pueden llegar. No quiero que se detengan con las medallas. Sí, las medallas están bien, llaman la atención. Pero deberían de ser solo la primera parada, el primer tick que hacer en tu lista.
Después de que llegues a las medallas, tienes que salir del mundo del deporte. Una vez que estás fuera del deporte, tienes que reinventarte."

Noah Lyles




"¿Sabes lo que me duele? Ver las finales de la NBA y ver que tienen 'Campeón del mundo' en la cabeza. ¿Campeones del mundo de qué? ¿De Estados Unidos? No me malinterpretéis. Amo Estados Unidos... a veces, pero no somos el mundo. Esto sí es el mundo. Aquí tenemos a casi todos los países peleando, llevando las banderas. No hay banderas en la NBA."

Noah Lyles



"Tengo asma, alergias, dislexia, TDA, ansiedad y depresión. Pero te diré que lo que tienes no define lo que puedes llegar a ser. ¡¿Por qué no tú!?"

Noah Lyles


































No hay comentarios: