"La ciencia se acerca a probar la separación de nuestra conciencia o alma
de pacientes clínicos fallecidos---
Un par de fotos que tomé de una vela en mi sala de estar después de rezar.
Muy profundo. Mi mente y corazón se conectan con la cruz como la imagen en la primera foto. La segunda foto es tomada desde la parte superior de la llama de la vela. La imagen que mi corazón inspira mi corteza visual a ver es la del Espíritu Santo en forma de paloma.
Los patrones de llama patrón de tantos objetos en nuestro universo, como los soles, con una carcasa exterior hecha redonda por la gravedad y un núcleo interno de combustible, creando una segunda luz dentro. Los planetas son bastante similares, luego células únicas que también son circulares, con una fuente interna de energía en el núcleo--El ADN--... y nuestra psique ( dentro del cráneo/cerebro), formada por el Ego (El mediador entre el Superego y el ID), Super Ego (moralidad) y El ID (Intuición).... Pero por mucho que hablamos de la psique, que el Dr. Sigmund Freud fue el primero en describir, sigue siendo una teoría, ya que nadie puede medir la Psique/alma/conciencia o no donde reside.
La gente no tiene ningún problema en aceptar el ego invisible, pero no creen que sea verdaderamente el "alma". esa parte que abandona nuestro cuerpo cuando morimos, y regresa si es resucitada, como se observa en experiencias cercanas a la muerte. Su es un Dr., con el nombre de Pim Vom Lommel, un cardiólogo y amigo en Alemania, que tenía un artículo publicado en la prestigiosa revista médica europea, "The Lancet", principalmente para los médicos, con respecto a la supervivencia de la conciencia o la Psique, o el alma, fuera del cuerpo clínicamente pacientes fallecidos, sin actividad en el tronco cerebral, por lo tanto, sin actividad cerebral, sin pulso, sin respiración para respirar oxígeno.
Este estudio, es lo más cercano que un panel médico importante de médicos prominentes han llegado a un acuerdo unánime que el Dr. Pim Von Lommels investiga, con respecto a la legitimidad de la conciencia no física que separa del cuerpo físico y cerebro clínicamente fallecidos, sólo para volver tan pronto como el órgano funciona recuperado la función adecuada, muestra prometedor como una posibilidad muy probable. Esto último generalmente era el resultado de una multitud de medicamentos para el corazón y la presión arterial, así como de un desfibrilador, que se usaba para dar uno o más choques eléctricos al corazón, a través de paletas colocadas en la pared torácica, en dos lugares separados.
La cantidad de energía utilizada estaba generalmente entre 200 y 360 julios. Una cantidad bastante significativa de energía.
Tener un artículo publicado en una revista de investigación tan respetada, al igual que JAMA aquí en los Estados Unidos, dice claramente que los poderes que están en la "Medical Ivory Tower", están interesados en el tema. Aún así, muchos de mis colegas no están dispuestos a comentar sobre sus experiencias a través de pacientes suyos que hablaron claramente de cosas que ciertamente no podían saber cuando fueron declarados clínicamente muertos. El tema de la muerte en los Estados Unidos, más que cualquier otra nación sigue siendo tabú, y los profesionales médicos temen que su reputación sufra y peor, tal vez se consideren inestables. Triste pero cierto.
Los datos anecdóticos de todo el mundo, desde hace más de 100 años y más, con respecto a pacientes que fueron declarados clínicamente muertos y hablaron de misteriosamente similares "experiencias fuera del cuerpo", como, ver un túnel de luz con un sentido amoroso sentido de entidades como humanos visto en el El final más brillante, para comunicarse con seres queridos fallecidos, entidades espirituales, e incluso "Dios" mismo.
Además, también tienden a recordar detalles sobre la sala de emergencia de trauma en la que estaban mientras flotaban cerca del techo, como el número de personas en la habitación, los tipos de instrumentos utilizados y sus nombres, que escucharon a los médicos pedir a la enfermera, para ver cosas fuera de la sala de trauma y pasillo mientras flotaban generalmente a través de las paredes como si estuvieran siendo dirigidos por otra fuerza a la sala de espera. Allí verían a sus seres queridos esperando noticias. Muchos dirán a sus médicos exactamente lo que vieron, sentieron, escucharon, y les dijeron los seres espirituales junto con los que familiares hablaron, lo que les dijeron y mucho más.
Platón habla de un soldado que tiene una experiencia cercana a la muerte o fuera del cuerpo en "La República", e incluso más viejo que eso, la comunidad judía, en un libro llamado el Zohar, habla bastante de hecho que cuando uno muere, serán visitados por sus seres queridos.....
Está claro que no son alucinaciones, ya que millones de personas reportan el mismo tipo de eventos. Me suena que la muerte no es el final de la vida y quienes realmente somos dentro de nuestro cuerpo/mente/corazón continúa a otro reino.
Las personalidades parecen seguir fuera del cuerpo al igual que los recuerdos, el libre albedrío y los nuevos conocimientos a veces se alcanzan. Algunos sienten que están en un nuevo tipo de cuerpo espiritual que no se ve afectado por las fuerzas de este universo, a menos que vuelvan a entrar en su propio cuerpo específico, el cual debe tener una atracción muy específica. ¿Podría ser una frecuencia específica? . Una vez de vuelta en el cuerpo físico, experimentan dolor, preocupaciones, hambre... básicamente elementos de los que estaban libres mientras estaban fuera de su cuerpo terrenal y en su nuevo etéreo.
Cuando este artículo fue publicado no hace mucho, uno habría pensado que los medios habrían saltado sobre este increíble estudio sobre el tema de la vida después de la muerte. ¿Es real o no? Sin mencionar los datos creíbles obtenidos de pacientes reanimados. Ni siquiera las instituciones religiosas discutieron las implicaciones de que la ciencia estaba a punto de admitir que había algo que decir sobre las innumerables historias de personas de todos los ámbitos de la vida, en todo el mundo con respecto a un cambio repentino en su sistema de creencias. La mayoría de los pacientes que experimentaron estos fenómenos incrédulos, fueron cambiados de por vida. La mayoría nunca temió la muerte de nuevo, mientras que otros hicieron cambios drásticos en su vida, liberando sus preocupaciones, ayudando a otros, orando y creyendo en un Creador amoroso. Al principio y al final del día, estas almas especiales todos vieron entidades espirituales, amorosas como regla, no una excepción, y un día todos veremos la misma cosa y tendremos una partida pacífica si uno vive su vida con amor y perdón de uno mismo y de los demás, especialmente el amor de Dios, que más esperaba al final del túnel con los brazos abiertos.
Gracias por leer. Mucho amor y Paz para todos. Que el Señor os guarde a todos en sus brazos a salvo."
John Lerma
No hay comentarios:
Publicar un comentario